Si piensas que lo has visto todo te equivocas, pues, este pingüino saltó a un bote en movimiento con personas para salvarse.
Varios turistas, se encontraban dando un paseo en los últimos confines del mundo en la Antártica. De pronto fueron testigos de algo que los sorprendió y que no podían dejar de compartirlo.
Pudieron notar una escena bastante intensa entre dos animales, uno atacaba al otro. En el sitio, se encontraba el blogger de viajes Matt Karsten con su esposa dentro de uno de los botes, surcando en las aguas gélidas del extremo sur del planeta.
En ese momento, se toparon con la desesperada escena, una orca estaba tratando de engullir a un pingüino papúa. A todas estas, el ave trató desesperadamente de huir, luchó con todas sus fuerzas de salvarse.
Los turistas comenzaron a grabar la persecución y justo en el minuto de la grabación, el pingüino hizo un primer intento por saltar hasta el bote, pero no lo logró. Pero, al segundo intentó pudo subirse al bote, estaba muy aterrorizado.
El blogger comentó “Fue muy loco ver esa escena en persona, fue como ver un episodio de un programa de National Geographic en la misma locación. Imagino que el pingüino estaba muy aliviado de haber escapado y salvarse de ser devorado”.
Otra de las experiencias del grupo de turistas es que, la orca continuó detrás del bote por un buen rato. Hasta que, en un momento se dieron cuenta de que ya no tenían chance de comerlo y se alejaron.
Por su parte, el ave se quedó muy confiado y seguro entre los humanos que lo recibieron tranquilamente como tripulante. Algunos presentes dicen que así fue como fueron testigos de una de esas situaciones en las que la naturaleza te entrega sus maravillas.