Esta joven pareja inglesa, tienen como vivienda un pequeño minibús, en el que recorren diferentes países europeos y sus gastos se han reducido.

Los dos, Aaron Gold y Laura King comenzaron a ser verdaderamente felices luego de que arrendaran un departamento en Londres, pero meses después comenzaron a incomodarse por el alto costo de los precios.  Fue entonces, cuando tomaron la decisión de vivir sobre ruedas y allí comenzó su felicidad.

Para nadie es un secreto que, el mercado inmobiliario es demasiado consumidor en cuanto a los precios se refiere. Entre los arriendos, los impuestos y las comisiones para corredoras de propiedades, aturden de una manera exorbitante a la población, por esta razón, esta pareja buscó una alternativa que les resultó fabulosa.

joven-pareja-vive-en-un-minibus-y-viajan-por-toda-europa-aaron-remodelacion-van-movidatuy.com

 

Buscaron una solución más rentable, que, aunque si les requirió un sacrificio, cambió sus vidas para siempre. Estos ingleses buscaron un camino más drástico al escaparse de los gastos de más.

Ellos con 24 años de edad cada uno, se conocieron cuando estaban en la universidad, son novios desde entonces. Luego, cada uno tuvo que volver con sus padres, pero se dieron cuenta que quería estar justos y, fue cuando se encontraron de nuevo para enfrentar este nuevo estilo de vida.

Juntos, entonces, compraron un minibús al que le hicieron una increíble adaptación de vivienda. Aaron explicó: “Un minibus permite que todos los lugares sean nuestra casa, ya sea en la cima de una montaña o a un lado de la playa. Después de un año ahorrando con nuestros trabajos, compramos una Renault Master del 2009 con 48 mil kilómetros por 5.200 dólares en Facebook”.

joven-pareja-vive-en-un-minibus-y-viajan-por-toda-europa-decoracion-van-cama-viaje-movidatuy.com

La preparación de su vivienda demoró al menos unos seis meses, le instalaron cama y decoración de madera. Su inversión fue solamente de 1700$, pues, el resto de los materiales eran de reciclaje.

Entre los viajes que han visitado juntos están, Austria, España, Italia y Alemania. Aaron dijo que sus gastos han bajado considerablemente: “Este estilo de vida es increíblemente barato: gastamos sólo 130 dólares por semana y con eso cubrimos gasolina, comida, lavado y cualquier otra cosa que se nos ocurra. Si encontraras un departamento en el Reino Unido que cueste 130 dólares a la semana”.

Además, finalizó haciendo una aclaración sobre ciertas dudas: “En primer lugar, la vida en una van no es tan compleja; la remodelamos completa sin experiencia previa. Número dos, la vida en una van es segura: ambos luchamos contra la ansiedad y nunca hemos tenido problema alguno de seguridad. Número tres, la vida en una van no tiene por qué ser asquerosa, siempre puedes encontrar duchas en gimnasios, piscinas públicas o incluso en la ruta”.