Esta joven mujer tiene una fobia extrema a los gérmenes y alquila el supermercado para ella sola cuando va de compras
Bien sabemos que los gérmenes están entre nosotros siempre, que debemos evitarlos al máximo y tener todos los cuidados necesarios. Pero, hay quienes llegan a exagerar con ello, adoptando conductas extremas que pueden hasta terminar llevando a las personas a la locura.
Así le sucede a una joven llamada Emma, quien sufre de trastorno obsesivo-compulsivo y que lo ha dejo claro en su cuenta de TikTok @itsacretelife. Emma vive en Texas, Estados Unidos y siempre vive con miedo de al contagio de gérmenes.
Es por esa razón que ella practica una actividad que resulta bastante curiosa, la cual consiste en alquilar el mercado para ella sola durante al menos una hora, con el fin de no compartir con otras personas ni entrar en contacto con ellas.
Sube a su cuenta de TikTok con frecuencia todas las experiencias que tiene, mostrando lo que significa para ella cuando entra al supermercado y encontrarlo vacío.
La verdad es que esta actividad no es para nada barata, sin embargo, esta práctica la realizan una vez a la semana. El esposo de la chica dice que no tiene ningún problema con entrar en contacto con la gente, pero ella está inculcándole a su hija este tipo de trastorno.
Ella opina que el miedo a los gérmenes es lo que la protege de los mismos, pues, cada día, toma en cuenta más los resguardos para evitarlos. Hace poco publicó un video en el que mostró el local libre de gente, acompañándolo del siguiente mensaje: “Decidimos alquilar este mercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo muy bien y nos dejen ser los únicos que entremos allí para no tener que estar con otra gente y con gérmenes. Solo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias y aprenda a cuidarse más”.
Lo cierto es que, esta actitud extremista, ha causado un gran revuelo en las redes sociales y recibe a diario muchas críticas y preguntas. Además de ello, la pareja no viaja en avión y casi nunca comen en restaurantes.