Increíble les parece a muchos que la monarca con 94 años de edad aún tenga fuerza y voluntad para montar a acaballo por las mañanas.
Pareciera que el tiempo no causa estragos en la Reina de Inglaterra, pues, ella cada mañana fría en Londres, sale bien temprano a montar su pony preferido. Con 94 años encima, aún tiene destreza y voluntad para hacer las actividades que siempre ha acostumbrado hacer.
La última vez que fue vista, fue hace apenas unos días, llevaba un pañuelo en la cabeza y montaba su caballo favorito, acompañada de su amo de llaves Terry Pendry.
Durante su reinado, se dedicó a criar caballos pura sangre de carrera, siendo una amante empedernida de los equinos, por ello, no resulta para nada extraño, verla montada en uno de ellos.
La Reina Isabel, disfruta de gran manera sentir el fresco de las mañanas en relajantes paseos por los jardines del Castillo Windsor. Informan de muy buena fuente que, tanto ella como el Rey Felipe, se mantuvieron siempre en confinamiento por la pandemia, sin embrago, la monarca hizo pequeños paseos cada día para no caer en la rutina y, de esa forma, mantenerse activa.
Terry, el amo de llaves principal de la Reina, ha sido el encargado de cuidar y mantener activos a los ponys de la realeza para que estén listos para ella. También, ha aplicado todas las medidas de higiene y distanciamiento recomendadas para evitar el contagio del virus.
Se asegura de seguir todo el protocolo de higiene y desinfección de la silla del caballo antes de que la Reina lo monte y luego de bajar de él. En las imágenes se puede apreciar el pony negro que lleva por nombre Carltonlima Emma, nombre de la ciudad donde creció y que, para la monarca de Inglaterra significa sensación de libertad.