En la sede de Prudential Center de Nueva Jersey, se celebró este 26 de agosto la gran cita de famosos, para disfrutar de uno de los eventos más esperado del año. Como es de costumbre, muchos artistas se hicieron dueños de diversos galardones, otros solo llegaron al lugar a disfrutar del show y a presumir sus exuberantes trajes.
No, podíamos quedarnos sin mostrarte como todos los años, el resultado de aquellos que dieron de que hablar, y entre los cuales se encuentran los mejor y peor vestidos de la noche. A continuación, te mostraremos algunas de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja de los MTV WMAs, para que de acuerdo a su criterio de moda saque sus propias conclusiones de los trapitos escogidos por cada una en esta gran noche.
Amara: mejor conocida como la negra, ella lleva un estilo antiguo de Cleopatra y cubierta de oro, con flecos y mucho brillo. ¡Ten misericordia de ella Señor!
Camila Cabello: esta famosa ha dado mucho de qué hablar, las dudas nos invade no sabemos si tomó un rollo de papel sanitario y envolvió su cuerpo en el o si este look fue intencional. Del cabello no tenemos palabras. De lo que estamos seguros es que no atinó ni con la forma de caminar, a pesar de haber recurrido a la naturalidad.
Rosalía: esta bella española quiso lucir un indomable color negro, pero ella sí, que lo supo hacer. Luce bella y elegante, regia con su vestido y un peinado adecuado de los años 90.
Heidi Klum: esta famosa también optó por el negro, pero esta vez la dejo en la calle, a pesar que este color se adapta al cuerpo y al momento, a ella no le luce ni un poquito.
Taylor Swift: esta gran artista desde el principio de la promoción de su último disco, la mujer aparece en cada alfombra con trajes de Versace. ¡Asombrosa fidelidad! Muy acertado para la ocasión, colorido y es que su belleza luce bien con cualquier trapo.
Y con esto, saquen sus propias conclusiones…