La mujer gastó todos sus ahorros, pero logró llevarse a casa al pequeño adoptándolo legalmente.
Los procesos de adopción nunca han sido fáciles de llevar a cabo, siempre han resultado bastante complicados. Esto es por la gran cantidad de trámites y papeles que exigen para poder adoptar. Por ello, pueden llegar a alargarse por muchos años, hasta que finalmente, estos niños puedan estar con sus nuevos padres.
Esta es la historia de Emilie Larter, una mujer de 29 años que conoció al pequeño Adam en el año 2014, luego de haber quedado huérfano, pues, su madre falleció durante el parto. Después de una larga batalla legal, Adam y Emilie ahora están viviendo juntos en el Reino Unido.
La británica estaba trabajando como voluntaria en Uganda cuando nació Adam, según lo informó ella misma a una cadena de noticias. Fue ella quien se hizo cargo del bebé cuando murió su madre en mitad del parto.
Comenzó a sentir un gran amor especial por el bebé y, fue allí donde comenzó su larga batalla que se extendió por 6 años, para poder adoptarlo. Para ello, tuvo que gastar miles de dólares en todo ese tiempo, para poder tenerlo junto a su esposo Josh y sus sobrinas, Tallie y George.
Se quedaron sin ahorros por la gran cantidad que gastaron, pero, finalmente, Emilie logró llevarse a su hijo adoptivo Adam a su casa. Al reencontrarse con su pequeño, la joven cuenta que sintió muy emocionada, “Fue muy surrealista. Habíamos estado tratando de hacerlo durante tanto tiempo que cuando realmente sucedió, no parecía que fuera real“.
Pero, no todo queda allí, ahora le toca realizar todos los trámites correspondientes, para que la adopción de Adam pueda ser reconocida en todo el territorio británico. Ella explica que, lo que le ha resultado más complicado al niño, es ir a la escuela, “La está encontrando un poco complicada, pero ha hecho algunos amigos, hemos estado en algunas actividades esta Pascua, así que estoy segura de que con el tiempo realmente se asentará“, dijo su madre.
Esas son cosas fáciles de superar, solo es cuestión de tiempo y adaptación, por ahora, lo más importante, es que deben continuar con la batalla legal para poder llevar hasta el Reino Unido a su esposo y sobrinos.