Resultó ser una locura la de esta mujer que metió a un niño con condición especial dentro de una lavadora y luego lo compartió en su cuenta en Facebook.

La madre de origen escocés, se encuentra actualmente enfrentando las duras críticas de sus vecinos, luego que se le ocurriera publicar en su perfil de Facebook, la foto de un niño de 2 años con Síndrome de Down en el interior de una lavadora.

La chica de 21 años de edad, se defiende insistiendo que, el niño se metió por sí solo en el aparato, porque, según ella, el infante tiene una “obsesión por la limpieza” y ella lo vio tan gracioso que decidió compartirlo con todos sus amigos en la conocida red social.

A todas estas, las personas que han visto la publicación, incluyendo sus vecinos, no le ven nada de divertido a esa locura tan atroz, pues se puede apreciar claramente en la imagen, que está la mano de una mujer sosteniendo la tapa de la lavadora.

Courtney Stewart, la chica que se le ocurrió esta locura, hizo la publicación en su perfil el pasado jueves, dice que ha recibido una gran cantidad de insultos y que, incluso sus vecinos se han acercado hasta su casa para quejarse del acto tan terrible que los ha dejado totalmente indignados.

mujer-mete-a-niño-especial-dentro-deuna-lavadora-y-lo-hace-viral-locura-movidatuy.com

No obstante, la publicación se ha hecho viral y cada vez son más los usuarios que hacen comentarios acerca de lo cruel e indignante de esa publicación. Aseguran que nadie tiene el derecho de burlarse ni maltratar a ningún niño, sea especial o no.

“Es un bebé, inocente, no merece que esta loca le haga eso”, pudo afirmar un usuario, mientras que otro le dijo: “¿Por qué no te metes tú? Eres una desquiciada”.

Algunos vecinos le han dicho a la mujer que la denunciarán ante las autoridades por maltrato a menores, pero Courtney, quien tenía al niño bajo sus cuidados en ese momento, asegura que: “Le encanta la lavadora. Nos tomamos una foto y nos reímos”.

El domingo pasado, la escocesa recibió la visita de dos policías en su casa y tuvo que eliminar el humillante post. Mientras tanto, una de sus vecinas muy indignada expresó: “Fue terrible verla. Para cualquier persona, y más si es uno de los padres, tomar una imagen de esa manera y ponerla en Facebook para divertirse es increíble”.