La felicidad de esta pareja superó los límites al saber que tendrían tantos bebés en casa muy pronto.
Cuando una mujer se embaraza es un motivo enorme de felicidad, traer un bebé al mundo es una de las experiencias más bellas de la vida. Cuando ese embarazo es de gemelos la felicidad es doble, serías 2 bebés en casa, pero, ¿y si son más?
Así fue el caso de Alexandra Kinov de 23 años y su novio Antonin Kroscen, provenientes de la República Checa. Juntos ya tenían un bebé, luego les dieron la noticia de que pronto ya serían padres nuevamente de otro bebé, hasta que algo inesperado sucedió.
Su vida cambió por completo, pues, tenían esperanzas de tener gemelos, ya que en sus familias los hay. Al pasar un tiempo, los médicos confirmaron lo que ellos esperaban, tendrían gemelos, sin embargo, el doctor que la estaba controlando tenía ciertas dudas y confusión.
Luego de convencer a la madre, logró hacerle otro escáner para saber con exactitud si se trataba de un embarazo gemelar. Luego de realizarlo, el médico se llevó la sorpresa de que no eran dos sino tres.
Los jóvenes estaban realmente emocionados, pero esa emoción aumentó aún más al saber que ahora no eran tres bebés, pues el escáner era bastante confuso y después de tantos estudios, el doctor determinó que se trataban de 5 bebés.
Como en un principio las ecografías eran demasiado confusas y solo se lograban ver piernas y cabezas, Alexandra decidió esperar a que nacieran para saber el sexo de todos los bebés.
El día que tanto esperaba la pareja al fin llegó y Alexandra ya estaba preparada para dar a luz a sus 5 pequeños, en caso realmente histórico en su país natal.
El parto por cesárea, fue asistido por 40 médicos, un caso único e increíble, todo por ciertas complicaciones que se presentaron, pero que, finalmente tuvo como término feliz el nacimiento de cuatro niños y una niña.
Los bebés nacieron completamente sanos y normales, lo que tenía a los padres derritiéndose de amor y colocándoles los nombres de Daniel, Martin, Michel, Alex y Terezka.
Estos son los primeros quintillizos en nacer en la República Checa después de muchos años, el último caso fue en el año 1949. Los médicos estaban muy asombrados, pues, aseguran que este tipo de embarazos sucede cada 480 años.