En el estadio del Barcelona ya están pensando a futuro y han comenzado a quitar el rostro de Messi de sus afiches.
El año 2021 y el pasado, han estado llenos de noticias desagradables e impactantes a nivel mundial. Recientemente, el mundo entero quedó en un completo shock, al conocer la noticia de que Lionel Messi, el mejor jugador de futbol, dejará el Barcelona.
De hecho, impactó hasta a quienes no prestan mucha atención a este deporte, ellos tienen muy claro, que este jugador argentino, es un ícono y a su vez sinónimo del club español. Prácticamente, ese fue el lugar en el que pudo desarrollar toda su carrera y que le dio la experiencia que hoy tiene.
Pero, lo que más impactó a la fanaticada, fueron los verdaderos motivos por el que Messi dejó a su equipo y fue por motivos de financiamiento del club. Esta situación causó un gran impacto en los seguidores de este deporte. Todos llegaron a pensar siempre que, Messi era muy querido, admirado y favorecido por sobre todos los demás.
Esto era sobreentendido, ya que era capitán y estrella de ese equipo, sumando que su popularidad como futbolista pareciera que no se compara ni tiene rival en el mundo.
El deportista argentino, apareció recientemente en una conferencia de prensa, en la que, prácticamente hizo llorar a todos los presentes. En esa conferencia, Lionel dejó muy claro, que en lo particular, no se sentía bien con esa decisión. Su familia no quiere dejar la ciudad, en la cual ya llevan bastante tiempo haciendo vida.
Del mismo modo que a sus compañeros de equipo, a quienes considera como parte de su familia y de su vida. Sin embargo, lo ha considerado como “cambios y fines de una era”.
La más reciente noticia que ha comenzado a circular, es que, en las afueras del Camp Nou, estadio donde el Barcelona ha jugado de local, comenzaron a remover todos los afiches en donde aparece el astro argentino.
Con máquinas que manejan personas, están quitando las pancartas donde figura el rostro de Lionel. Por otro lado, hay máquinas pegando afiches más pequeños pero actualizados, haciendo que la fanaticada se sienta mucho peor de lo que ya están con la noticia de la partida del futbolista del Barcelona.
Por su parte, Messi ya pudo firmar con el PSG, equipo en el que, sin duda alguna, encontrará el triunfo de nuevo.