Los registros y notarías atenderán al público en algunas de sus oficinas del país durante esta semana de flexibilización. La atención al público será desde este lunes 7 hasta el próximo viernes 11 de junio en un horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 3:00 pm. El presidente Nicolás Maduro levantó la restricción pese a las altas cifras de contagios y fallecidos por Covid-19 que han registrado las autoridades sanitarias en las últimas 24 horas.
El Servicio Autónomo de Registros y Notarías publicó dicha información en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación indicó que cumplirán con todas las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir los contagios de Covid-19.
Las únicas oficinas que no estarán prestando servicio al cliente son: Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital, el Registro Público del municipio Guanare, estado Portuguesa; Registro Público del municipio Guanarito, estado Portuguesa; el Registro Público del municipio Páez, estado Portuguesa; Registro Mercantil Primero del estado Portuguesa y Registro Mercantil Segundo del estado Portuguesa.
Entre las notarías públicas que no estarán atendiendo al público esta semana se encuentran la Notaría Décimo Primera de Caracas, municipio Libertador; y la Segunda de Barinas, estado Barinas.
La atención al público se efectuará cumpliendo con todas las normas de bioseguridad después de que el Gobierno de Maduro reportó este domingo 1.424 nuevos contagios de Covid-19. En total, Venezuela registra 242.138 casos positivos de los cuales 222.531 ya han sido recuperados.