Un reciente estudio de una empresa de telecomunicaciones determinó a través de un prototipo, cómo se verán los humanos en unos años por el contante uso de los Android.

Cuando pensamos en el futuro, años tras años, cada quien tiene ideas diferentes y expectativas sobre cómo será todo. Así durante de las décadas de los 80 y 90, cuando se pensaba que al llegar el año 2000, ya no habría vehículos terrestres, sino que serían voladores, todo muy robótico.

Aun en pleno 2019 se cree que esto algún día sucederá, mientras que otros piensan que no será así, sino que, por el contrario, los cambios serán un poco menos drástico, que si habrá muchos adelantos tecnológicos que sin duda van a facilitarnos la vida en gran medida.

Entonces ¿qué pasará en el futuro? ¿cómo será todo? Pues eso es muy difícil poder saberlo, pero esta empresa en particular, desarrolló un prototipo de cómo lucirán los seres humanos en base a lo que en este momento estamos usando y, la manera en la que cambiará el cuerpo, en el año 2100.

segun-estudios-realizados-asi-se-veran-los-humanos-en-el-año-2100-espalda-encorvada-mindy-movidatuy.com

Debido al excesivo uso de los móviles y otros gadgets, se pueden presentar diversos cambios físicos en el futuro. El prototipo creado por esta empresa, lleva por nombre Mindy. Se trata de una mujer del futuro, que tiene la espalda encorvada, como resultado de pasar largas horas sentada frente a la pantalla de un ordenador en la oficina y las malas posturas al sentarse.

Como se puede ver en las imágenes, tiene un cuello bastante largo, esto será por inclinarlo al bajar la cabeza para mirar el celular. Según parece, el cuerpo humano puede deformarse por las posturas inadecuadas que se adoptan cuando se usa el teléfono.

segun-estudios-realizados-asi-se-veran-los-humanos-en-el-año-2100-mindy-movidatuy.com

 

Según Maple Hollistics, una empresa especializada en salud y bienestar, ha explicado que: “Pasar horas mirando hacia abajo tu teléfono te tensa el cuello y te quita el equilibrio”. Incluso opinan que, su uso constante puede llegar a modificar el ADN, adaptando nuestro cuerpo a la tecnología, lo que quiere decir que, no dolerá más el cuello, pero la espalda está encorvada y por lo tanto los movimientos serán mucho más limitados.

El cráneo será más grueso, esto con la intención de proteger al cerebro de las radiaciones de los móviles, ya que podría alterar los patrones del sueño. El cerebro es mucho más pequeño, esto es en base a la teoría de que la vida sedentaria, disminuye las capacidades del cerebro.

segun-estudios-realizados-asi-se-veran-los-humanos-en-el-año-2100-mindy-mano-de-garra-movidatuy.com

Las manos serán en forma de garra, para poder tomar de manera más fácil el celular, además, Mindy tiene un segundo par de párpados que protegen su vista de la iluminación de los dispositivos móviles.

Si es cierto o no todo esto, simplemente es necesario crear conciencia acerca de cómo estamos llevando nuestra vida, y de la exageración que le damos al uso de dispositivos tecnológicos.