La acción que tomó la cantante de “Ojos así”, tiene un fin benéfico, pero, además, quien compre este atuendo tendrá la fortuna de conocerla en persona.
Son muchos los artistas que se dedican a realizar obras con fines benéficos y, una de ellas ha sido Shakira, quien siempre está presente cuando de ayuda se trata. En este caso, la cantante barraquillera, decidió poner en subasta la ropa que utilizó durante su más reciente show, el Súper Bowl 2020, que consta de una chamarra dorada, decorada con lentejuelas y diamantes, diseñado por Peter Dundas.
Esto es como parte de haberse unido a lo que se conoce con el hagstag #allinchallenge el cual fue creado para que los personajes más famosos y deportista reconocidos, puedan también unirse y dar su aporte para la recaudación de dinero, el cual estará destinado a comprar alimentos a las personas que han resultado más afectadas por el Covid-19 y las más necesitadas.
A Shakira se le ocurrió esto, porque justamente fue uno de los espectáculos que más influencia tuvo en la gente, ya que, prácticamente fue uno de los últimos de este año antes de que llegara la pandemia, así que, pensó que sería la mejor decisión.
Todos sabemos que el espectáculo reunió a intérpretes latinoamericanos, tales como J-Lo, Bad Bunny y J Balvin, junto a Shakira, quien deslumbró al público presente, no solo con su brillante traje dorado, sino también con su acostumbrado carisma, voz y bailes.
Pero, no es primera vez que la cantante hace este tipo de obras, para no ir muy lejos, en el Baby Shower de su hija, pidió que los invitados, hicieran una donación de dinero que tendría como destino a los niños con pobreza extrema y que tendría como intermediario la Unicef.
Sin duda alguna, es un acto muy noble, que si todos uniéramos fuerzas para crear este tipo de obras, el mundo realmente fuera otro. Así que, ya lo sabes, si tienes dinero y corres con la suerte de poder comprar este traje, no solo ayudarás a las personas afectadas con esta crisis sanitaria, también vas a tener el privilegio de conocer cara a cara a Shakira y ¿por qué no? Hasta podrías tomarte una fotografía con ella, pues, la artista hará la entrega del traje en uno de sus próximos conciertos.