Ya tienen bastante tiempo juntos y ya es hora de que se formalicen como debe de ser, pues, así será esta espectacular boda.
Desde que se conocieron, muchos de sus fanáticos han pensado que es una historia de amor muy hermosa, al parecer se han encontrado todo lo que buscan en cada uno, se aman el uno al otro, por ello, fue que tomaron la decisión de hacer las cosas bien y subir el siguiente escalón, van a casarse.
Anunciaron su compromiso y ahora el público está loco de emoción, esperando a saber todos los detalles y por supuesto, cómo será la boda, quienes serán sus invitados y todo lo relacionado a ello.
Pues, déjanos contarte que ya los tenemos, la feliz pareja se encuentra ansiosa y ha develado todos los detalles que planean para ese día y, no podrás creer lo impresionante que será este matrimonio hollywoodense.
El lugar de la ceremonia
El feliz novio, Alex, pudo indicar en GMA 3, que la boda se celebrará muy lejos, a lo que textualmente dijo: “Será un vuelo largo”.
Será en verano
Se pretendía que la boda sería antes, pero debido a la presentación de Jennifer en el Súper Bowl y demás compromisos que ambos tenían, se tuvo que cancelar. Ahora bien, se piensa que como Alex le propuso matrimonio a J-Lo en la playa, se podrían casar justamente este próximo verano. Aunque ya está prácticamente confirmado, pues, una fuente cerca a los dos lo ha asegurado.
Los invitados
Rodríguez informó durante una entrevista que: “Yo diría que ex invitados a la boda. Todo incluido, cuando más, mejor”. Es inevitable invitar a sus ex, pues, los dos han estado casados antes y hasta hijos con sus ex tienen.
J-Lo tuvo 2 hijos con Marc Anthony, con quien estuvo casada entre los años 2004 y 2014, además de otros matrimonios anteriores, mientras que el deportista estuvo casado con Cynthia Scurtis entre 2002 y 2008.
La ceremonia será en una iglesia
A través de un video en Youtube, la cantante boricua dijo que: “Esta vez me gustaría casarme en una iglesia. Nunca me he casado en una iglesia”. Así que, no es de extrañar que sea así.
Su hijo irá con ella por el pasillo
En una entrevista realizada a Jennifer por la prensa, le preguntaron si su hijo la llevaría hasta el altar, a lo que ella respondió: “Por supuesto”.
No habrá mucho gasto
El presupuesto que piensa gastar la pareja es bastante modesto, así que no será como la gente pensaba, que habrían más de 500 invitados, arreglos florales y demás. Todo será muy sencillo.
El vestido no será de corte princesa
Hace muy poco, a la cantante se le vio en Nueva York probándose un vestido de novia enorme, lo que hizo que la gente pensara que era para su boda, sin embargo, ella aclaró que se trata de un vestuario para su próxima película y que su vestido de novia real no se parece en nada a ese.
“Ese es mucho para llevar. Demasiado grande. Pero increíble y tengo tanta suerte de poder usarlo”, terminó agregando la puertorriqueña.