A simple vista no parece que fuera real, incluso muchas personas pueden dudar de que existe, pero, sí, es de verdad.

Este animal es verdaderamente impresionante y hermoso, es un búho chillón albino. Su aspecto tan diferente al de los búhos que ya conocemos, demuestra que la naturaleza puede llegar a ser tan sorprendente como perfecta.

Esto debería ser un motivo de inspiración para cuidar nuestro planeta y medio ambiente, ya que, si no detenemos el calentamiento global y otros desastres provocados, terminaremos por desaparecer especies como esta.

El singular animalito pareciera haber salido de un cuento o de una película de fantasía, pues, tiene un hermoso plumaje completamente blanco y unos ojos muy grandes y de color rojo, que, sin duda alguna, son el atractivo más predominante y que al mundo entero ha llamado la atención.

un-buho-exotico-cautiva-con-su-extraña-belleza-y-ojos-rojos-buho-chillon-albino-movidatuy.com

Muchas personas piensan que se trata de una rara especie, pero la realidad es que, su apariencia se debe a una condición específica, ya que es un Búho chillón con albinismo. Todos sabemos que la mayoría de estos animales son de color gris o marrón, pero, debido a su albinismo, su plumaje se presenta de un blanco inmaculado.

El albinismo se da tanto en personas como en animales cuando no hay melanina en la sangre, o cuando ésta no es suficiente como para dar color en la piel, pelaje o, en este caso, en el plumaje.

Pero, la melanina no solo se encarga de dar color a la piel y todo lo que mencionamos, también define la tonalidad de los ojos. Por la falta de melanina, los ojos en estos animales no tienen color, sin embargo, esto produce un efecto que hace que se vean rojos.

La ciencia ha determinado mediante diversos estudios que, la mayoría de los mamíferos que son capaces de producir pigmentación, tienen la posibilidad de nacer con albinismo.

En fin, esta condición, hace que, así como éste, otras especies también parezcan irreales, pero son verdaderos y hermosos.