La pequeña pensó que se trataba de un fantasma, pues, nunca en su vida había visto a una persona blanca.
María, es una niña oriunda de Uganda, rompió en llanto, pues, pensó que Tommy, un joven blanco, se la comería. La pequeña africana nunca antes había visto a una persona con un color de piel diferente al suyo. Sin embargo, Tommy solamente es un viajero que hizo lo posible para que se calmara y dejara de llorar.
Este viajero, pudo mostrar la tierna e impactante reacción que tuvo la niña africana, al verlo por primera vez. El trotamundos estadounidense, estaba recorriendo Uganda en el momento en el que se encontró con María.
Tommy El Forastero o Sabbatical, como también se le conoce, siempre publica todos los recorridos que emprende por los diferentes países y continentes. Todo lo va recopilando en su canal de YouTube, en donde también subió su experiencia con la niña.
Si entras a su canal, podrás ver en el video, su recorrido en el pueblo junto a otros habitantes de la localidad de Rwenzori. En ese momento apareció la pequeña ugandesa, quien al verlo se asustó de una manera increíble, pensó que él era un fantasma e incluso, que hasta se la comería.
Para describir el video, el trotamundos escribió lo siguiente: “Un día, en una caminata informal por las montañas Rwenzori en el oeste de Uganda, nos topamos con un pueblo aislado que aparentemente no recibe muchos visitantes del extranjero. Quiero decir, a ninguno. Las reacciones al ver a un muzungu (persona blanca) por primera vez fueron, bueno, digamos que inesperadas“.
En las imágenes que te presentamos, se puede ver muy claramente a María llorando y alejándose de Tommy, comienza a correr tratando de refugiarse entre algunos de sus familiares que la acompañaban en ese momento.
Estaba realmente aterrada y desesperada por huir, sin embargo, el viajero hizo todo lo posible por tranquilizarla y demostrarle que no tenía intenciones de hacerle daño. Se acercó a ella, con toda la tranquilidad con la que pudo y, fue entonces como poco a poco, que ella lo tomó de la mano y entendió que no había peligro.
Pese a ello, prefirió alejarse un poco, pero esta vez más calmada, tomando la decisión de irse, así como lo hizo Tommy después. Apenas el youtuber subió el video, se hizo popular enseguida y comenzaron a compartirlo en las diferentes redes sociales.