Una madre quedó sorprendida al ver en un video lo que hacían su bebé y su perro mientras todos dormían y se hizo viral en Facebook.
La joven madre, instaló cámaras de seguridad en la habitación de su bebé y un día vio los videos, quedándose totalmente anonadada al darse cuenta de lo que hicieron su hijo y su mascota.
En horas de la madrugada, el bebé comenzó a llorar desesperadamente, sin que la madre se diera cuenta, fue entonces cuando entró en escena el canino, calmándolo completamente. Se convirtió en su niñera.
El clip que registró la tierna escena, se hizo viral en Facebook, sobre todo en México, Estados Unidos y España. La mujer, se levantó después de haber dormido plácidamente toda la noche, pues tuvo un día bastante agitado, por esa razón no escuchó los quejidos del niño, quedó muy extrañada por eso y fue entonces cuando decidió revisar la cámara de seguridad y vio la amorosa escena.
Fue hasta la habitación y los encontró a los dos durmiendo plácidamente. El perro estuvo toda la noche atento y pudo calmar al bebé lloroso, lamiendo su carita, mientras eso ocurría, el niño se calmaba y lo miraba, el perro intentaba decirle que no estaba solo, que él estaría allí siempre acompañándolo.
Fue tal la emoción que sintió la mujer, que no pudo evitar publicarlo en su perfil de Facebook y apenas con solo un par de horas de haberlo subido, pudo obtener más de 342 mil reproducciones, 220 veces compartido y 147 comentarios.
Los usuarios hicieron una gran cantidad de comentarios por el video diciendo: “Definitivamente los besos mejoran el ánimo a cualquiera”, “Me encantó cómo tuvo que estirarse primero para realizar el papel de niñera”.
Parece que esto de las imágenes y videos virales no pasará de moda, pues cada día son más los usuarios que los comparten con aventuras y anécdotas captadas por el lente de una cámara y luego, al publicarlas, la gente que se siente atraída por ellos las viralizan.
Así fue el caso de este perrito y el tierno bebé que han cautivado el corazón de toda la audiencia.