Son muchas las personas escépticas ante lo sobrenatural, pero este hombre no pensó lo mismo después de llevarse este susto en su lugar de trabajo.
El hecho paranormal, ocurrió en la India, específicamente en un hospital de la ciudad de Chandigarh y, resultó que una noche, el vigilante de turno, se encontraba haciendo su trabajo como de costumbre, todo se veía muy normal, hasta que el hombre se percató de algo extraño en una de las cámaras de vigilancia.
Pudo ver que, en las afueras del hospital, se encontraba una silla de ruedas en uno de sus rincones, pero de pronto, ésta comenzó a moverse varios metros.
El vigilante se quedó asombrado, pero continuó observando toda la escena para cerciorarse de que todo que no haya sido un temblor o algo parecido, pero no fue así, pues, la silla continuó su camino dirigiéndose hasta la rampa de personas con discapacidad, y bajó por ella hasta llegar al jardín.
Fue muy extraño ver esa situación, no se logra encontrar explicación lógica al asunto, pues, el guardia de turno hasta se acercó a la silla para ver más de cerca y no había absolutamente nadie ni nada que pudiera moverla.
El video quedó registrado en las cámaras de seguridad CCTV y lo han publicado en un canal de Youtube, dejando a todos con la boca abierta. De hecho, el personal de vigilancia del hospital se niega a cubrir el turno de la noche después de ver este suceso, alegando que no desean ser testigos de una actividad paranormal.
Este clip tuvo un gran revuelo, de tal manera que son miles de personas que diariamente entran a ese canal a verlo, tratando de buscarle una explicación, mientras que otras lo han hecho viral en las diferentes redes sociales cuando lo comparten.