El hombre decidió convertirse en ermitaño y no se baña desde hace unos sesenta años. No podrás creer en lo que se convirtió.
Este caso llamó mucho la atención de un conocido medio iraní de nombre Tehran Times, quienes tuvieron la iniciativa de realizar una entrevista a Amou Haji, con el fin de conocer su historia y hacérselo saber al mundo.
Fue tan impactante todo lo que dijo que, enseguida se hizo viral en Facebook y, así fue como se comenzó a conocer a este particular ermitaño.
Haji dijo que, decidió alejarse por completo del mundo, por causa de algunos problemas y decepciones que vivió durante su juventud. En donde vive, puede observar el horizonte justo frente a él, expresando:
“No tengo miedo de que me roben por la noche, pues no tengo ninguna posesión. Me siento muy feliz a pesar de no tener posesiones y tal vez eso sea el motivo de mi alegría”.
Es conocido como “el hombre más sucio del mundo” y su historia se pudo conocer hace años atrás, pero gracias a las redes sociales, se ha vuelto a viralizar, impactando a cada usuario que lee su historia, muchos no lo pueden creer, pero sí, es real.
Amou vive actualmente en Villa Deigah, Irán, y se alimenta solamente con carne de armadillo y puerco espines, los cuales consigue por la misma zona donde vive.
Las imágenes muestran el aspecto físico del hombre y se puede observar el estado deplorable en el que se encuentra por la manera en la que vive desde hace más de sesenta años.
Su piel se ha tornado como un caparazón duro y seco, muchas personas se preguntan cómo ha podido resistir tantos años sin bañarse y sentir el agua. Así habrá sido de terrible lo que pasó en su vida para que tomara una decisión tan absurda.
Pero, en fin, así vive feliz “el hombre más sucio del mundo”. ¿Tú qué opinas?